Evento Polo Business Experience

Se viene fin de año, y se acerca una fecha clave para las áreas de Recursos Humanos de las empresas. Con la cercanía del fin de año, comienzan los preparativos para la gran fiesta anual de cierre, que agasajará a empleados, proveedores, accionistas, gerentes y demás personas allegadas a la firma. Además, es un momento ideal para hacer un repaso de los logros obtenidos y mostrar las expectativas y proyectos de cara a futuro.

Es por ello importante exponer, al principio de la fiesta, un video corporativo. Desde Polo Eventos aconsejamos que no falten las imágenes de los empleados que, en definitiva, son los que hacen el trabajo silencioso en nombre de la compañía. Es una buena manera de agradecerles su tarea diaria y hacerles sentir que su esfuerzo vale.

El team building aumenta la divergencia de ideas y la creatividad. Salir de la oficina es la mejor manera de poner foco en su negocio.

Celebraciones de fin de año, Family Day, jornadas de capacitación e integración, cocktails y aniversarios. Nuestros campos cuentan con espacios únicos para afianzar los vínculos entre pares e integrar a las familias.

Contactanos!

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!