Para organizar experiencias inolvidables

Aunque pueda parecer que organizar un evento es algo sencillo, hay muchos factores que son claves para lograr una buena experiencia. En Argentina Polo Day conocemos bien cuáles son las claves del éxito.

  1. *Tener claro el objetivo. Lo primero que debe hacer una empresa que quiere organizar un evento es preguntarse: ¿Qué quiero conseguir con esta actividad? Esa es la base para diseñar todo el evento.No sirve de nada hacer un congreso para 500 personas cuando lo que se quiere es crear una imagen de empresa cercana. Mejor invite a sus mejores clientes a un evento íntimo y cuidado.
  2. *Conocer bien los valores de la empresa. Para lograr el éxito debemos crear eventos únicos y personalizados. Un evento es una gran oportunidad para transmitir los valores de la marca.Debe ser totalmente coherente con la empresa. ¿Qué pensarían los clientes de una empresa sostenible que organiza un evento con cientos de globos, utensilios de plástico y miles de flyers de papel no reciclado?
  3. *Generar experiencias.Tenemos claro el objetivo de nuestro evento y logramos transmitir nuestros valores, pero nuestro evento no es recordado. ¿De qué sirve gastar tanto en una actividad que los asistentes van a olvidar en unos días? Las experiencias son la clave para que nuestro evento permanezca en la memoria de nuestros asistentes. Es importante hacer partícipes a los asistentes, convertirlos en protagonistas del evento. Debemos procurar generar sensaciones agradables, generar discursos inspiradores, amenos, fáciles de recordar.
  4. *Cuidar TODOS los detalles.Un evento también son el espacio, la decoración, la luz, la comida, el ambiente, la música… Todos estos detalles logran que el evento sea una experiencia agradable.

En Argentina Polo Day hacemos eventos únicos. Porque una experiencia diferente se recuerda por más tiempo!

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!