Los Medios de Comunicacion de un Evento

Divulgación del Evento

Consiste en informar a las personas sobre un determinado evento que se va a llevar a cabo, resaltando la diferencia entre los otros y con la idea principal de captar su atención.

Uno de los principales objetivos de la divulgación es crear demanda y atraer un público especifico a los cuales les pueda interesar este acontecimiento.

La publicidad se hace a través de los diferentes medios de comunicación. Televisión | Radio |Prensa Local

 

Divulgación a través de cadenas de televisión es el medio más costoso y de gran impacto y por lo general se emplea para eventos de asistencia masiva.

La Radio es una alternativa interesante. También es utilizado para eventos de tipo masivo y es muy práctico dado que hay un alto porcentaje de personas que durante el día encienden sus radios.

La Prensa local y Revistas es un medio muy segmentado por su naturaleza, ya que existe variedad en sus publicaciones, revistas de todo tipo ( culturales, informativas, de moda, jóvenes..) y su fin es captar la atención del público que gusta de la información leída, exacta y precisa.

Dentro de este grupo encontramos las vallas publicitarias, carteles, panfletos, volantes e inclusive la nueva modalidad que son las vallas móviles. Tienden a ser muy llamativas y ubicadas en sitios estratégicos de impacto para el público. También es considerado uno de los medios mas usados y accesibles en precio

Innovación en Vallas móviles

Esta nueva modalidad permite que la información se desplazada por toda la ciudad tratando de abarcar mas Personas y lugares de la ciudad y mayor atención.

Ubicadas en fomentadas calles, logran gran impacto debido a su tamaño.

Más información: https://www.argentinapoloday.com.ar

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!