CONSIDERACIONES PARA ORGANIZAR EVENTOS AL AIRE LIBRE EXITOSOS

Tenga en cuenta estos consejos cuando planifique un evento al aire libre.

Si organiza un evento al aire libre, debe considerar detalles pequeños en los que normalmente no tendría que pensar si el montaje fuera bajo techo. Pero no debe preocuparse.

Siga estos consejos para que su evento al aire libre sea todo un éxito.

Elija el lugar adecuado. Asegúrese de que el espacio para eventos tiene las comodidades que sus invitados necesitan: acceso a baños en el interior, mesas de picnic y lugares de estacionamiento cercanos. También debe evitar los espacios que suelen ser ruidosos, están cerca de áreas con tráfico o presentan otros aspectos que podrían distraer a los invitados.

– Tenga un plan B. El dicho “Mejor prevenir que lamentar” definitivamente se aplica a los eventos al aire libre. Prepárese para lo peor con una carpa al aire libre o una opción bajo techo en caso de mal tiempo. Si comienza a llover, ofrézcales paraguas a los invitados y proporcione una vía de entrada donde no haya lodo ni otros desechos.

– Mantenga el contacto. Cualquier evento requiere un medio de comunicación constante y confiable con los miembros del equipo. En los eventos al aire libre, utilice walkie-talkies en caso de mala recepción de telefonía móvil.

– Mantenga la comida en buen estado. Comer al aire libre es encantador, pero el almacenamiento inadecuado de los alimentos puede arruinar su evento rápidamente. Elija un menú con alimentos que no se dañen rápidamente y que los invitados puedan comer fácilmente. Asimismo, traiga la comida lo más tarde posible, de modo que pueda servirse fresca y a la temperatura adecuada.

– Ilumine los espacios y caminos. Una iluminación adecuada es importante no solo para el ambiente, sino también para la seguridad de los invitados. Considere qué iluminación necesitará para el lugar de la reunión, así como los caminos de ingreso y los estacionamientos. Si utiliza velas como decoración, asegúrese de que resistan el viento y no se caigan fácilmente

 

Los Mejores Eventos en Estancias Argentinas en Argentina Polo Day!

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!