Tendencias en los eventos

Argentina Polo Day te cuenta las últimas novedades sobre eventos espectaculares

 

>Espacios sorprendentes y singulares

Los espacios que triunfarán serán aquellos que ofrecen un valor añadido, un plus de magia y atracción a sus asistentes, lo que les convierte en sitios con un encanto especial. En los últimos años, muchas personas se olvidan de aquellos lugares más clásicos y apuestan por lo diferente y original. Antiguas fabricas, estancias, parkings, naves industriales, invernaderos, almacenes o mercados se convierten en locales o espacios de moda en los que más de uno quiere organizar su celebración.

polo eventos

 

>La moda ‘millennial

Los eventos de hoy en día vienen marcados por los gustos e intereses de las generaciones más jóvenes: “Euso de las redes sociales es una de las herramientas más eficaces que tienen actualmente las marcas y empresas para dar a conocer, promocionar y sacar el máximo partido a un evento”. Los hashtags, el Facebook Live o los Instagram Stories marcarán la agenda de los eventos. Contar con la presencia e imagen de los influencers del momento será otra de las tendencias que seguirá reforzando su posición durante este año.

>Participación e interactuación

Asimismo, los ‘eventos experiencia’ están de moda. Además, las acciones post evento, las cuales alargan la participación de los asistentes al mismo, seguirán ganando fuerza. Entre ellas, destacan aquellas ligadas al entorno digital. Agradecer al público en redes sociales su participación o publicar encuestas en las que se pueda valorar el acto son algunas de las mejores herramientas que implicarán a los invitados tras el evento.

 

Importancia de la sostenibilidad

Los eventos sostenibles son aquellos que tienen en cuenta los impactos perjudiciales para el entornob y tratan de minimizarlos al máximo posible. 

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!