Tendencia en los eventos: Últimas novedades

Argentina Polo Day te sigue contando las últimas novedades sobre eventos espectaculares

 

“Eventos llave en mano”

Otros de los principales requisitos son variedad y diversidad. De esta manera, la actual tendencia es demandar aquellos espacios que coordinan todas las necesidades que puedan surgir en el evento: catering, parking, azafatas, audiovisuales, decoración, etc.

 

Espacios: grandes y convencionales o pequeños y originales

El espacio rey para grandes celebraciones (como seminarios, conferencias o entrega de premios) seguirán siendo hoteles de alta capacidad. Por su parte, eventos más recogidos, que buscan con ellos una experiencia única y especial, apostarán por lugares más originales como casas particulares, fincas, áticos o caseríos.

 

La tecnología, principal protagonista

La tecnología está adquiriendo un gran protagonismo y, en consecuencia, los espacios para los eventos están adaptándose a esta nueva tendencia, incorporando avances técnicos que permitan desarrollar las nuevas posibilidades que la tecnología facilita: uso de Apps, votaciones interactivas, creación de comunidades, hologramas, streaming, videoconferencias….

Según apuntan diversos profesionales, herramientas tecnológicas como la videoconferencia han demostrado ser herramientas útiles y muy eficaces para eventos pequeños, de carácter interno, o como complemento al evento presencial.

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!