Por qué es mejor un evento al aire libre?
1. El ambiente suele ser mejor al aire libre ya que es mas relajado. Los comensales no se sentirán oprimidos por cuatro paredes, permitiéndoles mayor capacidad de movimiento y desenvoltura. No se sentirán maniatados y podrán sentir más soltura para levantarse del asiento y relajarse sin tener que adoptar posturas tensas. Esto quizás sea porque los invitados se sienten a gusto y más distendidos en un espacio abierto, dejando afuera las formalidades típicas de los salones. 
2. El hecho de estar en una reunión al aire libre, nos permite captar sensaciones que, por el contrario, en el interior no podríamos apreciar. El sol incidiendo sobre nuestra piel, el aroma de la naturaleza y las flores… Esto hace de nuestro evento algo único.
3. La súper ventaja de disfrutar de la naturaleza, independiente del lugar seleccionado, compartir con los invitados al aire libre tiene un sabor especial. Los eventos al aire libre son además, muy originales. Basta ya de los clásicos y aburridos salones que no sorprenden a nadie.
4. Los colores de la decoración y ambientación se aprecian mejor con la luz diurna: Ya que se invierte mucho tiempo y dinero en estos detalles, es una buena idea poder disfrutarlos y que todos los invitados puedan notarlos.
+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!