Exaltando lo natural, los eventos rústicos, tienen una hermosa combinación que las hace sencillas y mágicas al tiempo. 

Objetos antiguos que se llenan de color por medio de cintas y papeles y las flores como protagonistas centrales de toda la decoración, dan a tu evento un estilo relajado e íntimo.

Comenzando por el lugar, los eventos de campo están totalmente volcados a la naturaleza. La decoración sigue esta misma línea usando materiales naturales como la madera, el fique, los follajes y las flores.

Algunos consejos 

• Ofrecer en la recepción jugos naturales decorados con trozos de fruta, aguas frescas en las que sobresale la hierbabuena o cocteles coloridos son una muy buena alternativa. La presentación en filtros antiguos o cantinas de vidrio es ideal pues permite observar los colores y continúa recreando el ambiente. 

• Ubicar letreros hechos en estibas de madera, servir panes y postres en cestas o canastas, agregan frescura y originalidad.

• Manteles, caminos de mesa y servilletas puede elegirse en telas burdas como lonas color avena o que incluyen estampados florales y telas a cuadros tipo picnic.

• La vajilla puede recordar los almuerzos en casa de la abuela y usar las de cerámica clásica que tienen dibujos de rosas rojas, molinos holandeses en tonos azules o delicados bordes de cintilla dorada. Tarros de latón o aluminio, cristal o recipientes de mimbre servirán para dar un ambiente completo a la mesa.

Un evento único se recuerda por más tiempo!

Seguinos!: Facebook , Instagram , TwitterYoutube , Linkedin , Google+

+54 9 11 67382422 Contactanos!

Atendemos Cada Una De Tus Consultas!