realizar un evento

Festejar ¿de día o de noche?

En el día de hoy te vamos a contar ventajas y desventajas de realizar un evento acompañados por el sol o por la luna. 

De esta manera podes analizar estos factores y elegir la alternativa que mejor se adapte a tus gustos.

Eventos de día

Ventajas: Los eventos realizados de día suelen ser la mejor opción para los adultos mayores y los papás de niños pequeños, quienes se cansan mucho más durante la noche. Cabe aclarar que el ambiente de día es más relajado que el ambiente de noche. Un dato no menor es que el fotógrafo cuenta con una mejor iluminación, por lo que el resultado final de las fotos suele ser mejor en este tipo de eventos. A su vez, en temporada invernal, hay más horas de sol durante el día.

Desventajas: La realidad es que hay poco tiempo entre que los invitados se despiertan y la celebración. A su vez, la vestimenta de los invitados suele ser un poco más informal que en los eventos de noche. Otro dato importante es que hay que tener en cuenta la época del año, ya que puede llegar a hacer mucho calor, lo que resultará fastidioso para los invitados.

Eventos de noche

Ventajas: En primer lugar, hay más tiempo para organizar detalles de última hora, tanto para quienes organizan como para los invitados. En caso de imprevistos, tienen más tiempo de reaccionar y solucionar. Por otro lado, el ambiente es más fresco y relajado por la noche, sin la luz del sol que muchas veces puede resultar molesta. Por último, la noche es el ambiente ideal para una fiesta, las celebraciones suelen ser más intensas.

Desventajas: Este tipo de celebración suele ser más corta. Si es invierno, durante la noche hace más frío, sobre todo, si el evento es al aire libre. En líneas generales, los invitados suelen estar más cansados que en los eventos de día.

Tomar todos estos aspectos en consideración al momento de elegir el horario de tu evento es clave para el éxito de la celebración!

Related Posts