parque estancia eventos corporativos

Eventos corporativos: en búsqueda de experiencias

Con la paulatina vuelta a la presencialidad, los eventos corporativos se perfilan aún con más fuerza a experiencias capaces de crear un impacto positivo en la motivación y el bienestar de los colaboradores.

El hecho de optar por espacios abiertos amplía el abanico de posibilidades. Al cambiar las oficinas y otros espacios cerrados por locaciones al aire libre, las empresas comienzan a sumar nuevas opciones a su agenda. Esto último se ve reflejado en las actividades deportivas de team builing, con claros beneficios para el bienestar de las personas y efectos positivos en materia de colaboración, liderazgo y gestión de equipos.

La organización de eventos fue cambiando para acompañar esta nueva tendencia. Además de la locación, el layout busca crear oportunidades de encuentro con un menor número de participantes. Al trabajar con grupos más reducidos, los organizadores pueden personalizar más fácilmente las distintas actividades y adaptarlas a las necesidades propias de cada equipo.

La búsqueda de experiencias multisensoriales no solo permite a las empresas rediseñar sus actividades y capacitaciones, sino que les permite crear nuevas oportunidades de interacción, generación de ideas y desarrollo de equipos.

Related Posts