Eventos al aire libre como protagonistas

Turismo de reuniones: eventos al aire libre como protagonistas

Este septiembre será doblemente especial. Además de dar comienzo a la primavera, marcará el retorno del turismo de reuniones en gran parte del país, con todas las condiciones dadas para que los eventos al aire libre sean los protagonistas.

Al hablar de turismo de reuniones se suele pensar en los casamientos. Estos son la parte más romántica de un gran conjunto de actividades que incluyen viajes de negocios, ferias, exposiciones, presentaciones y demás eventos vinculados al mundo corporativo.

Un claro agotamiento ante las instancias virtuales enfrenta a las empresas con la necesidad de volver a la presencialidad, según datos difundidos por la presidenta de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL). En este sentido, son varios los directivos de empresas que sostienen la importancia de volver los encuentros cara a cara, e incluso pronostican que volverán con más fuerza.

Ante este nuevo panorama, los eventos al aire libre recobrarán protagonismo en la nueva era del turismo de reuniones. Las empresas buscarán desarrollar sus actividades con propuestas innovadoras centradas en el concepto de experiencias.

Las estancias se convierten una vez más en el nuevo favorito a la hora de diseñar experiencias únicas e inolvidables al servicio de la comunidad corporativa.

Related Posts