decoración de casamiento al aire libre

El casamiento perfecto al Aire Libre

Todos sabemos lo fantástico que son los casamientos: felicidad, amor, familia y amigos, música, decoración y comida, en un ambiente lleno de alegría y festejo, pero sabemos que organizar todo esto puede llevar mucho tiempo y energía.

 

Celebrar el casamiento al aire libre es una tendencia en aumento, y por supuesto la mejor fecha para llevarlo a cabo es a finales del verano y comienzo de la primavera, cuando las temperaturas y los paisajes del campo están en su debut.

 

Aquí te dejamos los 5 pasos, para organizar este mágico evento:

 

1. Lugares bajo techo

El casamiento al aire libre está lleno de naturaleza, y como bien sabemos, la naturaleza muchas veces puede ser impredecible. Aún cuando chequeamos el clima y nos informa que es agradable y sin lluvias, lo mejor es contar con un lugar bajo techo en caso de algún imprevisto, y también para contar con un lugar fresco y cómodo de descanso, para mayores y niños.

 

2. Ropa cómoda y fresca

La elegancia, vestidos largos y tacones altos, quedarán mejor para otra ocasión, pues al aire libre la seguridad y comodidad van primero. Es un día de mucho movimiento y emoción, y queremos disfrutar hasta el final, sin ningún percance de por medio.

 

3. Buena iluminación

Para el día la luz natural es de mucha ayuda, pero al caer la noche debemos contar con un buen sistema de iluminación. De acuerdo al ambiente y temática del casamiento, puedes escoger entre guirnaldas, o antorchas.

 

4. Decoración rústica ¡clave!

Velas, flores, madera y mimbre, son elementos claves en una decoración campestre, y hacen la diferencia en un casamiento al aire libre.

 

5. Invitaciones y Transporte

Recuerda a avisar a tus invitados el lugar y el código de vestimenta adecuado para el mismo, y poder brindar facilidades de traslado al lugar, para aquellos que no cuenten con auto, para hacer de la velada una experiencia amena.

Related Posts

events in estancia - argentina polo day
febrero 22, 2022

Event Production Trends 2022