5 tips para celebrar eventos en otoño

5 tips para celebrar eventos en otoño

El otoño es una de las mejores épocas del año para celebrar cualquier tipo de evento. Tras volver del verano, la temporada siempre arranca con energía y ganas de realizar cosas nuevas.

 

5 tips para celebrar eventos en otoño:

 

El clima

En esta época del año el clima puede ser inestable. Por eso es importante tener un plan B. Realiza tu evento al aire libre, instalando las carpas necesarias y eligiendo una buena iluminación.

 

La Decoración

Los colores marrones, verdes, naranjas y rojos comienzan a tener protagonismo. La decoración floral también es muy propia e ideal para un evento de otoño. Las flores secas, velas y los elementos de montaña y campo son perfectos.

 

El Menú

Los alimentos ideales para otoño tienen verduras como la calabaza, boniatos, berenjenas, o espinacas. En frutas es ideal uvas, chirimoyas, caquis o granadas. Acompañadas de frutos secos y hongos.

 

El Espacio

El número de invitados y el tipo de evento van a determinar si se elige un lugar u otro para celebrarlo. Una Estancia es el lugar ideal para llevar a cabo un evento al aire libre.

 

La Organización

Comience a planificar lo antes posible. Si su evento es grande, debe comenzar a planificarlo con cuatro a seis meses de anticipación. Los eventos más pequeños necesitan al menos un mes para planificar.

 

Así que si quieres celebrar un evento increíble en otoño, sigue estos 5 tips, y hazlo memorable!

Related Posts