A bride and a groom on their wedding day celebration. They are standing on a field with freshly cut grass, the sunset behind them creating an peach and light blue sky. In the distance, the woods create a beautiful landscape.

Consejos para un casamiento sustentable

Son cada vez más las parejas que deciden volver sus casamientos en momentos más amigables con el medio ambiente, desde la decoración que utilizan hasta el lugar donde se celebra. Te contamos algunas formas en que podés lograr esto:

 

Utilizá flores locales cultivadas de forma orgánica para el ramo de la novia y la decoración del lugar donde celebren. Las flores secas también son una gran alternativa que durará por mucho más tiempo para que recuerdes este día tan especial.

 

Reemplazá el clásico confeti de papel y plástico que contamina con confeti hecho a base de hojas secas. Esto significa que cuando celebren, el confeti que quede en el suelo no estará perjudicando el ambiente ya que naturalmente las hojas secas son parte de él.

 

Por último, el lugar que elijas para celebrar este día especial es muy importante. En Argentina Polo Day tenemos tu lugar ideal. Nuestra estancia de 42 hectáreas en Capilla del Señor cuenta con una infinidad de espacios verdes pensados para disfrutes con tu pareja y tus invitados al aire libre, en un ambiente relajado, amigable y en contacto con la naturaleza.

 

Te invitamos a descubrir nuevas formas de organizar tu evento sustentable y conocer los beneficios de celebrar y disfrutar al aire libre en nuestro increíble campo colmado de árboles, canchas de polo, espacios bien cuidados y a tan solo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Related Posts

events in estancia - argentina polo day
febrero 22, 2022

Event Production Trends 2022