Dar el sí en un lugar mágico

Hay algo encantador en los bosques y estancias que los vuelven un lugar mágico para casarse, tan mágicos como la ceremonia en sí. Nuestra estancia, tiene los paisajes ideales para acompañar este gran momento. El bosque crea una atmósfera rústica y misteriosa para quienes son amantes de la naturaleza y quieren tener a esta presente en su gran día.

 

Los colores, aromas y texturas propios del bosque le darán a tu matrimonio un toque mágico. Si tu sueño es dar el “sí” en un ambiente rústico y natural, pero sin dejar de lado los detalles, aquí van algunos consejos para planificarlo:

 

Decoración

El ambiente perfecto es creado por la naturaleza de nuestra estancia: el bosque, el césped, los arbustos, las flores y los animales. Todos estos elementos juntos, crean una ceremonia rústica y natural perfecta para dar el sí.

Para darle un toque final, se puede acompañar este paisaje con otros tipos de decoraciones como troncos para sentarse, mesas de madera, caminos de pétalos, flores colgantes, velas y faroles, entre otros. Será la estética de un bosque encantado que parecerá salido de un cuento.

 

Fotografía:

El paisaje del bosque con todos sus árboles y plantas crean una atmósfera fantasiosa y mágica para todo tipo de fotografía y videografía. Será el fondo perfecto para recordar este día por siempre.

Además, al ser una estancia al aire libre, no hay mejor iluminación que la natural para obtener las fotografías y videos más cálidos y bellos.

 

¡Elige nuestra estancia, un lugar mágico, para celebrar tu momento especial!